Seleccionar idioma
Castellano
Castellano
Lagunas de Ruidera

Guía de servicios e información turística

Turismo en Castilla La Mancha

Nos encontramos ante el más excepcional y extenso humedal de Castilla La Mancha.
01 | 02

Casas Rurales Lagunas de Ruidera

Datos de contacto

Dirección:
 
Ctra. Ermita de San Pedro, km 2,400 - Paraje Ossa Menor
Localidad:
 
Ossa de Montiel, Albacete
Teléfono:
 
605 961824 - 627 433370
Email:
 

Web/Internet

El tiempo
Hoy en Ossa de Montiel
Folleto PDF
nota. Pinchando sobre los botones obtendra mas información.

Presentación

Se trata de un conjunto de nueve casas rurales de reciente construcción con capacidad para 4+2 y 6 personas y una original suite instalada en un molino de viento.
 
La construcción es de carácter rústico, tipo manchego y predominio de colores tostados y añil, integrados armonicamente en el entorno.

Decoracion muy cuidada

Nada al azar, ambientes acogedores funcionales y amplios, con un gusto especial por el detalle que sin duda le llamará la atención y marcará con un grato recuerdo su estancia en nuestras casas rurales. Todo con una clara intención, ofrecer al visitante un turismo de calidad al precio más asequible.
 
Cada casa consta de salón con televisión, DVD, chimenea con leñero gratuito y aire acondicionado. Una habitación de matrimonio grande, una habitación doble con dos camas, un baño completo totalmente equipado además de una columna de hidromasaje, una cocina unida al salón equipada con todos los elementos necesarios para seis personas, menaje vitrocerámica, frigorifico y microondas. También dispone de una trerraza totalmente amueblada.
 
Servicio de recepción de clientes con tienda de productos exclusivamente manchegos.

Servicios

Piscina - Barbacoa - Aparcamiento - Chimenea de leña - Tienda de productos manchegos - dvd - aire acondicionado con bomba de calor - información de actividades - una de las casas con facilidades para minisvalidos - ducha de hidromasaje - servicio de recepción - leñero gratuito
Version Desktop